Perú jugará amistoso contra Brasil tras la Copa América 2019

Perú jugará amistoso contra Brasil tras la Copa América 2019
Perú y Brasil jugarán este sábado en el Arena Corinthians de Sao Paulo por la fecha 3 del grupo A de la Copa América. Luego volverán a verse las caras en septiembre | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2019 / 18:03 PM

Luego de la Copa América 2019, la Selección Peruana no descansará y continuará su proceso, por lo que ya piensa en sus próximos rivales para encuentros amistosos, esta vez con la Selección de Brasil, así lo dio a conocer la Federación Peruana de Fútbol a través de un comunicado en redes sociales.

El encuentro de preparación, también confirmado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), se disputará el 10 de septiembre en el estadio United Airlines Field (Memorial Coliseum) de Los Ángeles, en Estados Unidos.

En la actualidad, la Selección Peruana y la de Brasil vienen participando en la Copa América 2019, donde ambos seleccionados se encuentran en el Grupo A junto a Venezuela y Bolivia.

Este sábado 22 de junio, a las 2.00 pm (hora peruana), la Selección Peruana se medirá ante su par de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la justa continental; un partido crucial para los muchachos de Ricardo Gareca, quienes están obligados a ganar para poder hacerse con el cupo hacia los cuartos de final.




Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada