El gol de ante Brasil no para en generar polémica. El periodista deportivo comentó sobre lo que pudo ver con respecto al polémico tanto del delantero de la para la clasificación de la blanquirroja a los cuartos de final de la .

En una apreciación preliminar, afirmó que el gol de “no fue con la mano”. “Muy dudosa la acción del gol. He visto sólo una repetición y no la he visto. En todo caso, si así hay dudas, con más razón para el árbitro”, comentó el periodista deportivo en su cuenta de Twitter durante el partido .

No obstante, Eddie Fleischman pudo ver con mayor detalle la jugada polémica de Raúl Ruidíaz e indicó que si hubo intención del delantero de la Selección Peruana. “Muy bien, todos vieron mano, pues asumo el error, no la vi. De todas formas, estos errores suelen darse y en favor y en contra de todos”, aseveró.

Por último, Eddie Fleischman fue muy crítico hacia Brasil y culpó al técnico Dunga de que el estilo que busca imponer en la canarinha “no va con la historia” del pentacampeón mundial y que ello demuestra su “mezquindad” en su planteamiento.

“Brasil tiene mejores futbolistas para armar mejor selección, pero Dunga quiere un equipo a su imagen y semejanza. Estilo opuesto a su historia”, analizó Eddie Fleischman sobre el último rival de la en la .

Así fue el gol de Raúl Ruidíaz