Todo parece indicar que podría jugar con la ante por la fecha 3 del Grupo A de la , ya que el propio jugador ha descartado que padezca de una lesión grave y espera estar presente en el duelo que tendrá lugar este sábado 22 de junio a las 2.00 pm (hora peruana) en la Arena Corinthinas.

“La información que salió hace un par de días de mi lesión era todo falso. El doctor (Julio) Segura nunca salió a mencionar que quedaba descartado para toda la . Simplemente tengo un pequeño edema que no es nada grave gracias a Dios”, indicó en radio Capital.

“Espero jugar el sábado, por más que sea un poco complicado, pero ya lo decidirá el profesor Gareca y los doctores, pero si es que no es así y si logramos clasificar, que parece que es lo mas seguro, poder estar en la siguiente ronda con el equipo, sea en el banco o no, igual siempre apoyar a todo el grupo”, agregó .

realizó este viernes trabajos diferenciados y su presencia para el choque de la contra la es poco probable. Su lugar sería ocupado por Miguel Araujo.

La enfrentará este sábado a la , desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo por la tercera fecha del grupo A de la .