Perú vs. Bolivia: más de 1,700 policías se encargarán de la seguridad en los alrededores del Estadio Nacional

Perú vs. Bolivia más de 1,700 policías se encargarán de la seguridad en los alrededores del Estadio Nacional
El Estadio Nacional será custodiado por policías. (Lino Chipana Obregón /@photo.gec)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2021 / 16:17 PM

El Ministerio del Interior informó, por medio de su cuenta de Twitter, que más de 1,700 policías estarán a cargo de la seguridad en los alrededores del Estadio Nacional, donde se llevará a cabo en el esperado partido Perú vs. Bolivia.

“Más de 1700 agentes de la Policía Nacional brindarán seguridad antes, durante y después del encuentro de fútbol entre las selecciones de Perú y Bolivia. ¡Ponte la camiseta y alentemos con responsabilidad! #ArribaPerú”, se lee en el mensaje.


El trabajo de los agentes involucrará también el control de tránsito en las inmediaciones del coloso deportivo, el cual se ubica en el Cercado de Lima.

Los asistentes al duelo, que se jugará en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022, tendrán que acudir portando su DNI y con doble mascarilla. Ellos no deberán portar alimentos o bebidas al evento.


La cita deportiva, cuya importancia es medular para la selección peruana, comenzará a partir de las 9 de la noche y será transmitido por Latina y Movistar Play.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada