Perú tuvo una triste despedida de las Eliminatorias

Perú tuvo una triste despedida de las Eliminatorias
Perú no pudo con Bolivia en Lima (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Lima. Con un Estadio Nacional que lució sus tribunas completamente vacías, el combinado patrio intentó despedirse con una victoria, pero esto no sucedió.

El entusiasmo y buen juego de Cristian Benavente fueron lo más destacable del primer tiempo para Perú, que dominó casi con claridad a un Bolivia que mostraba pocas armas en ataque.

El juvenil volante del Real Madrid Castilla fue quien generó más fútbol e incluso pudo anotar, pero el palo le negó dicha posibilidad.

Sobre los 18 minutos, Yotún recibió un buen pase de Lobatón, para que abriera el marcador ante la salida del arquero boliviano.

Perú no pasaba apuros y estaba más cerca del segundo, pero en la última jugada del primer tiempo llegó el empate de los bolivianos, cuando Bejarano aprovechó un rebote de Diego Penny para decretar el empate.

En el complemento, Perú bajó su rendimiento y le cedió la iniciativa a Bolivia que tuvo algunas llegadas de peligro sobre el arco nacional.

Yordy Reyna tuvo una clara chance con un remate que estrelló al palo y André Carrilo también tuvo su oportunidad con un disparo que se fue por poco desviado. El marcador no se movería más y con este empate acabó la pesadilla de las Eliminatorias para los peruanos.

Alineaciones:

Perú: Penny; Advíncula, Zambrano, Duarte, Yotún; Avila, Lobatón, Ballon, Vargas; Benavente, Pizarro.

Bolivia: Quiñónez; Zenteno, Raldes, Cabrera; Bejarano, Veizaga, Gutiérrez, Chávez, Edivaldo Rojas; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco rezó el Ave María con fieles desde balcón de Nunciatura

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Pelé sufre colapso y es internado de urgencia

Google Maps: buscó en playa de Ibiza y quedó aterrado por este detalle

Ir a portada