El partido Perú vs. Argentina, por las Eliminatorias Qatar 2022, se encuentra a poco de comenzar y muchos usuarios en las redes sociales están ávidos de información acerca del grupo dirigido por Ricardo Gareca.

Es en ese contexto que se conoció que el elenco bicolor, que se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 11 puntos, empezaría el duelo con Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano y Alexander Callens.

Miguel Trauco, Pedro Aquino, Christofer Gonzales, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula también estarían en la cancha desde el minuto uno del encuentro, el cual se jugará desde las 6:30 de la tarde.

Hay que mencionar que el enfrentamiento, que se dará en el estadio bonaerense Monumental de Núñez, será transmitido por los canales Latina y Movistar Deportes.

Como muchos han indicado, la selección peruana necesita ganar este partido, que corresponde a la décima segunda fecha, para no complicar más sus aspiraciones de llegar al Mundial de Qatar 2022.