La selección peruana realizó su última práctica antes de enfrentar a la escuadra argentina por las Eliminatorias Qatar 2020. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo mañana, jueves 14 de octubre, a partir de las 6:30 de la tarde.

La sesión fue ejecutada este miércoles en el estadio José Amalfitani, el cual se encuentra ubicado en el barrio bonaerense de Liniers y donde juega el conocido club Vélez Sarsfield. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) registró los ejercicios de los deportistas nacionales.

Las fotografías que la institución tomó muestran a los dirigidos por Ricardo Gareca realizando diferentes tipos de trabajos. Por el lado anímico, el rostro de los jugadores reflejaron concentración y, curiosamente, buen humor.

El duelo contra Argentina es medular en las aspiraciones peruanas, ya que si perdemos solo tendríamos que apelar a las matemáticas para superar el proceso clasificatorio.

“El encuentro es de vida o muerte. Que juegue bien es lo de menos, lo importante ahora es ganar”, comentó un usuario en Instagram.