Tras la derrota de la ‘Blanquirroja’ en La Paz, el jugador Alexander Callens se pronunció a través de su cuenta de Twitter. En su mensaje, el miembro de New York City deja en claro que la derrota ante Bolivia ya quedó en el olvido.

“Siempre cabeza en alto porque dimos todo por ganar los tres puntos de visita. ¡Las Eliminatorias todavía continúan, estoy con mi selección a muerte!”, escribió el defensa, quien recibió una fuerte patada durante el referido encuentro.

Dicha falta, como muchos quizá podrán recordar, ameritó la expulsión del centrocampista Herny Vaca a los 75 minutos del duelo llevado a cabo en el coloso Hernando Siles.

Argentina

El jueves 14 de octubre, la selección peruana se enfrentará a Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. El escenario escogido para el partido es el Estadio Monumental de Núñez, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Cabe mencionar que es imperativo que la bicolor obtenga una victoria en tierras gauchas debido a su complicada situación en el proceso clasificatorio.