El técnico Pablo Bengoechea tendrá una oportunidad más de juntar a los jugadores de la selección peruana y mostrar una mejora dentro del campo este viernes ante Paraguay en el estadio Feliciano Cáceres, ubicado en la ciudad de Luque.

El inicio de la era Bengoechea con la ‘blanquirroja’ fue un mal presagio. Las derrotas con Inglaterra y Suiza, sumado a la caída ante Chile, no había dejado un buen sabor en la afición. Rivales como Irak, Qatar, Guatemala y Panamá solo han dejado en claro que Perú necesita rivales de mayor exigencia, sin importar mucho el resultado.

Lo mejor que ha dado la selección desde que asumió el charrúa ha sido Carlos Ascues. El volante de la San Martín ha mostrado un gran nivel vistiendo la camiseta de todos y espera repetir ello ante los guaraníes.

Ahora Paolo Guerrero y Juan Vargas serán los conductores de este ciclo de la selección que tiene como mira hacer una buena Copa América el próximo año y alcanzar, si Dios y los resultados los permiten, un cupo para el Mundial Rusia 2018.

Alineaciones probables:

Paraguay: Justo Villar; Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Luis Cardozo y Víctor Ayala; Óscar Ruiz, Cristian Riveros, Víctor Cáceres y Jorge Rojas; Roque Santa Cruz y Derlis González. DT: Víctor Genes

Perú: Raúl Fernández, Alexander Callens, Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Juan Vargas, André Carrillo, Paolo Guerrero.

Estadio: Feliciano Cáceres, Luque

Árbitro: Ricardo Marques (Brasil)

Hora: 18:00 hrs.