Perú se mide ante Trinidad y Tobago pensando en Ecuador

Perú se mide ante Trinidad y Tobago pensando en Ecuador
Farán es la principal arma de Perú.(Foto: Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Lima. El trabaja no para. Perú enfrenta a Trinidad y Tobago, aprovechando su descanso en las eliminatorias sudamericanas, y choca con la selección caribeña este martes desde las 21:00 en el estadio Nacional. El encuentro servirá para darle minutos a otro grupo de jugadores convocados por Sergio Markarián.

Si bien es cierto, el rival no es de fuste, todo partido sirve para sacar conclusiones y eso espera el DT. La buena cantidad de jugadores jóvenes le permitirá a Markarián ver en acción a futbolistas del medio local o jugadores que no han tenido la oportunidad de estar con Perú por las Eliminatorias.

El buen ánimo tras el triunfo ante Chile se pretende extender con una victoria ante Trinidad y Tobago. Inicialmente, Paolo Guerrero iba a participar de este encuentro, pero un pedido del Corinthians a la FPF pidiendo su desconvocatoria, el jugador fue desestimado. Ante ello, Markarián optó por solicitar a Jefferson Farfán juegue frente a los trinitarios.

Quienes no estarán y ya partieron rumbo a sus clubes son: Claudio Pizarro, Rinaldo Cruzado y Juan Manuel Vargas. Sin embargo, la presencia de Luis Advíncula y Álvaro Ampuero entre otros jugadores vaticina un encuentro atractivo para la Blanquirroja.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada