Perú se mide ante Trinidad y Tobago pensando en Ecuador

Perú se mide ante Trinidad y Tobago pensando en Ecuador
Farán es la principal arma de Perú.(Foto: Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2013 / 13:39 PM

Lima. El trabaja no para. Perú enfrenta a Trinidad y Tobago, aprovechando su descanso en las eliminatorias sudamericanas, y choca con la selección caribeña este martes desde las 21:00 en el estadio Nacional. El encuentro servirá para darle minutos a otro grupo de jugadores convocados por Sergio Markarián.

Si bien es cierto, el rival no es de fuste, todo partido sirve para sacar conclusiones y eso espera el DT. La buena cantidad de jugadores jóvenes le permitirá a Markarián ver en acción a futbolistas del medio local o jugadores que no han tenido la oportunidad de estar con Perú por las Eliminatorias.

El buen ánimo tras el triunfo ante Chile se pretende extender con una victoria ante Trinidad y Tobago. Inicialmente, Paolo Guerrero iba a participar de este encuentro, pero un pedido del Corinthians a la FPF pidiendo su desconvocatoria, el jugador fue desestimado. Ante ello, Markarián optó por solicitar a Jefferson Farfán juegue frente a los trinitarios.

Quienes no estarán y ya partieron rumbo a sus clubes son: Claudio Pizarro, Rinaldo Cruzado y Juan Manuel Vargas. Sin embargo, la presencia de Luis Advíncula y Álvaro Ampuero entre otros jugadores vaticina un encuentro atractivo para la Blanquirroja.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada