Perú sale por el honor en campo de una Argentina sin Lionel Messi

Perú sale por el honor en campo de una Argentina sin Lionel Messi
Perú espera dar la sorpresa en Buenos Aires. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Buenos Aires. Perú busca mejorar su promedio como visitante en Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 este viernes (18:00 horas en nuestro país), cuando visite en el estadio Monumental a la selección argentina.

El conjunto peruano ya no tiene opciones mundialistas y Argentina ya está clasificada. Este duelo, a diferencia del resto de la jornada, se jugará en una hora distinta.

Sergio Markarián, por las bajas por suspensión y lesión, ha armado un once nunca antes visto, sobre todo en la parte defensiva: Harán su debut Gianmarco Gambetta, Koichi Aparicio y Alexi Gómez. Néstor Duarte también es otro joven zaguero que estará ante los gauchos.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se perderán el partido por lesión. Asimismo, otros seis jugadores no podrán jugar contra la Albiceleste por estar suspendidos: el guardameta Raúl Fernández, los defensas Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y los volantes Carlos Lobatón y Rinaldo Cruzado.

“Vamos a hacer un equipo que nunca jugó junto y que tiene que acumular horas de entrenamiento. Prácticamente los chicos se conocieron en el avión”, enfatizó Markarian en la víspera del encuentro.

Por su parte, Argentina presenta una lista de ausencias importante, encabezada por Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. El equipo que conduce Alejandro Sabella mantendrá su esquema táctico con Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi entre los titulares.

El conjunto albiceleste, líder de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas con 29 unidades, utilizará los dos compromisos que faltan para comenzar a definir la nómina para la cita mundialista de Brasil.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Banega, Biglia, Di María; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio. Entrenador: Alejandro Sabella.

Perú: Diego Penny Valdez; Roberto Aparicio, Néstor Duarte, Gianmarco Gambetta; Cristopher Hurtado, Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas, Edwin Gómez; Claudio Pizarro y André Carrillo. Entrenador: Sergio Markarian.

Árbitro: Carlos Vera, que será acompañado por Cristian Lescano y Byron Romero, todos de Ecuador

Estadio: Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires.

Hora: 20.00 (23.00 GMT) (18:00 de Perú).

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada