Imperdibles imágenes de Ricardo Gareca cuando era jugador

	Ricardo Gareca en el América de Cali. (Foto: Twitter)

Ricardo Gareca en el América de Cali. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Ricardo Gareca ha pasado de ser el verdugo que privó a la Selección Peruana de clasificar al Mundial de México 1986 a ser el héroe que la llevó al de Rusia 2018, poniendo fin a un período, iniciado por él mismo, de 36 años sin presencia peruana en las Copas del Mundo.

Con el 2-0 sobre Nueva Zelanda conseguido este miércoles en la repesca intercontinental, Gareca ha entrado en el olimpo de la historia del fútbol peruano, donde hasta hace poco era recordado por ser el autor del gol que dejó a Perú sin jugar en México 1986 su quinto Mundial, el mismo que disputará ahora en Rusia.

En 1985, ese tanto de Gareca hizo derramar lágrimas de impotencia entre los peruanos, al ser el autor el 2-2 entre Argentina y Perú, lo que dio a la Albiceleste la plaza para disputar la Copa del Mundo que acabaría levantando Diego Armando Maradona.

Hoy, 32 años más tarde, el ‘Tigre’ ha hecho llorar de nuevo a los peruanos, pero esta vez de alegría, emoción y una euforia desbordantes en todo el país.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con imperdibles momentos de Ricardo Gareca como jugador de fútbol, así que no te la pierdas.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada