El boom de la tras la clasificación al Mundial de Rusia 2018 es total. No pasará mucho para que todos compren la camiseta oficial, la mascota, la pelota y más artículos que permitirán vivir una gran fiesta futbolística.

Pero si creías que eso era todo, estás equivocado. Este viernes la Federación Peruano de Fútbol (FPF) firmó un acuerdo con la entidad bancaria BBVA Continental, quien será su nuevo patrocinador hasta el 31 de diciembre del 2022.

Esta nueva alianza aportará económicamente al presupuesto del Plan de Menores de la FPF gracias a la nueva tarjeta de débito que lanzarán en 2018.

“Por cada cien soles que los clientes usen con su tarjeta, el banco va a poner un sol. Ese sol va a ir a un fondo, que se usará para financiar el plan de menores de la selección”, dijo a Peru.com Gonzalo Camargo, Gerente General Adjunto del BBVA.

Sobre los beneficios que podrán tener los usuarios que obtengan estar tarjeta, Camargo indicó lo siguiente:

“Los clientes que la obtengan serán parte del club “Apoya a la Selección”, donde podrán tener beneficios como la preventa de entradas, sorteos parta viajar en el mismo avión, hospedaje, sorteos para asistir a entrenamientos y partidos, etc”.

“Queremos que sea una tarjeta para todos los peruanos, por ello es una tarjeta de débito y se pondrá en circulación en el primer trimestre del 2018, febrero o marzo”, puntualizó.