El ‘Mago’ viene baranjando sus cartas para este nuevo partido de nuestra selección y ya tiene en mente algunas variantes para el sistema. Por eso Sergio Markarián tiene pensado un equipo para este viernes y otro para el.

El esquema para jugar con Bolivia en Lima sería 4-3-3 que ya se usó en la Copa América. Con Butrón bajo los tres palos, la defensa estaría conformada por Roberto Guizazola, Sanbtiago Acasiete, Renzo Revoredo y Walter Vílchez. En la volante estarían los ya conocidos Adán Balbín, Carlos Lobatón y Rinaldo Cruzado. Arriban estarán Jefferson Farfán, Juan Vargas y Claudio Pizarro.

Para el partido en La Paz, el esquema podría ser un 4-1-4-1, el cual sería la alternativa para cuando nos toque jugar en la altura por las Eliminatorias. Con Butrón en el arco, Santiago Acasiete sería el referente de la defensa al haber jugado con Cienciano años atrás. También se sabe que Edwin Retamozo sería un volante de marca de los fijos. Más arriba, la línea de 4 la conformarían Juan Carlos Mariño, Irven Ávila y Paolo Hurtado, y en punta iría el ‘Zorrito’ Wilmer Aguirre, un futbolista habituado a la altura porque juega en el San Luis mexicano.