Perú ganó 2-1 a Venezuela con goles de Lapadula y Cueva

	Gianluca Lapadula hizo el primer gol del partido. (EFE/Rayner Peña)

Gianluca Lapadula hizo el primer gol del partido. (EFE/Rayner Peña)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2021 / 18:00 PM

Seguimos vivos. La selección peruana superó 2-1 a su similar venezolana en el duelo jugado hoy por la tarde en el estadio Olímpico de la ciudad de Caracas. Dicho partido pertenece a la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El primer tanto bicolor llegó a los 18’ gracias a Gianluca Lapadula, quien recibió un soberbio pase de André Carrillo para luego colocar de cabeza el balón contra las mallas locales. Después de este tanto, hubo otras ocasiones para ambos cuadros.


Ya en el segundo tiempo, las cosas se pusieron más parejas y Venezuela logró empatar a los 52’ por obra de Darwin Machis, que no fue marcado por los dirigidos por Ricardo Gareca al momento de su remate.

El resultado final se acuñaría a los 62’ con un tiro libre ejecutado por Christian Cueva. Las cámaras de televisión mostraron cómo el hombre de Al-Fateh fue a abrazar al ‘Tigre’ luego de su anotación, algo que conmovió a muchos hinchas en las redes.


Mención aparte merece Pedro Gallese, quien logró atajar una penal de la vinotinto a los 68’, impidiendo así un segundo empate.

El resultado, al cierre de la nota, deja a Perú en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del proceso clasificatorio con 17 unidades. Mientras que Venezuela sigue en la cola con solo 7 puntos.




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada