Copa América 2019: ¿quién será el rival de Perú si consigue clasificar a cuartos de final?

Copa América 2019 ¿quién será el rival de Perú si consigue clasificar a cuartos de final?
Perú quedó tercero en el Grupo A de la Copa América y su clasificación pende de un hilo | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2019 / 19:01 PM

Un duro golpe el 5-0 que sufrió la Selección Peruana contra Brasil durante la fecha 3 del Grupo A de la Copa América 2019 y, aunque parezca increíble, la ‘bicolor’ aún tiene chances de meterse en los cuartos de final del torneo continental, ante esto ¿quién sería el rival de la blanquirroja de lograr la clasificación?

Pero en caso la Selección Peruana logre meterse a los cuartos de final de la Copa América 2019 ya conoce de dónde vendrá su rival y cuándo y dónde lo enfrentará. Eso sí, la selección a la que enfrentaría recién se conocerá el lunes.

La Selección Peruana de clasificar como tercero del grupo A solo puede enfrentar al líder del Grupo C, que disputarán Chile (6) y Uruguay (4) este lunes 24 de junio. El ganador de ese partido sería el rival de la bicolor si es que los resultados juegan a favor de los de Ricardo Gareca.

El partido de la Selección Peruana por los cuartos de final de la Copa América 219 está programado para jugarse el sábado 29 de junio a las 2:00 pm (hora peruana) en el Arena Fonte Nova de Salvador. Este choque será transmitido por DIRECT TV Sports para Chile y el resto América Latina, América Televisión para Perú y Vera+ y TCC para Uruguay.

La clasificación de la Selección Peruana depende, primero de lo que pase este domingo. En caso los resultados no acompañen a la bicolor, el lunes se define todo.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada