Perú jugará, este miércoles a las 10 horas, ante la de Qatar con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva en partidos amistosos tras ganar el pasado martes a Irak por 0-2 y a Panamá por 3-0, en un partido disputado en agosto en Lima.

El entrenador de la ‘blanquirroja’, Pablo Bengoechea, mantendrá su política de seguir probando a jugadores jóvenes que integren su equipo para los próximos torneos como la Copa América de 2015 en Chile y las eliminatorias del Mundial de Rusia en 2018.

La apuesta del uruguayo Bengoechea por la juventud y la renovación comenzó a dar buenos resultados en el partido ante Irak cuando marcó Alexander Callens, defensa de 22 años de la Real Sociedad B. Anteriormente también lo hizo Carlos Ascues, en dos ocasiones, ante Panamá.

Alineaciones probables:

Catar: Qassim Burhan; Mohamed Mousa, AlMahdi Ali, Bilal Mohamed Rajab, AbdulKareem Hassan, Ibrahim Majed; Khoki Abu Alam, Kareem Abu Daf, Abdulrahman Mohamed; Khalfan Ibrahim y Hassan AlHaydous.

Seleccionador: Djamel Belmadi.

Perú: George Forsyth; Luis Advíncula, Hansell Riojas, Alexander Callens, Yoshimar Yotún; Jean Deza, Jean Hinostroza, Benjamín Ubierna, Rinaldo Cruzado, André Carrillo; y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Pablo Bengoechea.

Estadio: Lekhwiya (Doha).