Si bien el técnico uruguayo replanteó las cosas respecto al duelo ante Inglaterra, la suerte volvió a ser adversa para la Bicolor que sucumbió 2 a 0 ante los suizos en la ciudad de Lucerna.

Pablo Bengoechea dispuso cambios como los ingresos desde el vamos de George Forsyth, Cristian Benavente y Paolo Hurtado.

George Forsyth: En el primer gol no tuvo nada qué hacer, pero en el segundo tanto suizo dio la impresión que pudo haber puesto más resistencia.

Luis Advíncula: Tuvo algunas complicaciones en la marca. No salió al ataque por la presión que ejercieron los helvéticos.

Alberto Rodríguez: Volvió a ser el principal defensa de la selección. Su cambio alteró el orden en la primera línea de la selección.

Alexander Callens: El central tuvo algunos problemas en la marca, aunque en el primer tiempo supo salir airoso en varias jugadas.

Yoshimar Yotún: Los ataques de Suiza por su sector le impidieron irse al ataque, pero fue de los más precisos del seleccionado peruano.

Josepmir Ballón: Trajinó en la mitad de la cancha y mientras el físico le duró pudo contrarrestar los intentos ofensivos de Suiza.

Rinaldo Cruzado: Se mostró algo falto de distancia y pareció no entrar al ritmo del encuentro.

Luis Ramírez: Intentó generar fútbol, pero se aisló del resto de compañeros y su falta de distancia también lo complicó.

Cristian Benavente: No tuvo mucho contacto con el balón y eso le impidió tener protagonismo en el partido.

Paolo Hurtado: Tuvo mucho entusiasmo y realizó un buen despliegue físico no solo para atacar, sino también para apoyar en las labores de marca.

André Carrillo: En el primer tiempo fue más atrevido intentando complicar su velocidad, pero la falta de acompañantes le pasaron factura.