Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena leerlo

	Dale Warburton, periodista de Nueva Zelanda, acompañó a su selección en Lima y se llevó gratas impresiones. Desliza para ver. (Foto: @Dale_Warburton)

Dale Warburton, periodista de Nueva Zelanda, acompañó a su selección en Lima y se llevó gratas impresiones. Desliza para ver. (Foto: @Dale_Warburton)

Síguenos en Facebook



Se podría decir que a Dale Warburton le salió una gran crónica en su cuenta de Twitter ¿El tema? el segundo partido entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda por el repechaje para Rusia 2018.

El hombre de prensa contó este último miércoles cómo fue su experiencia en Lima mediante comentarios, fotografías y videos publicados en su cuenta de Twitter.

“He tenido bastantes personas me preguntan cómo era el juego de Lima. Siento que no podía hacer justicia en un tuit se basa, así que aquí tienen un hilo”, empezó Warburton.


“Después sobre un trayecto de 30 minutos, el estadio era un show 2 horas antes del partido […] Muchas peticiones de fotos y entrevistas con equipos de TV locales. Los lugareños eran muy agradable y también muy seguro”, escribió en su hilo.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con algunos de los tuits de Warburton, así que no te lo pierdas. Si quieres entrar a su cuenta, este es su usuario: @Dale_Warburton



Rusia e Irlanda están interesados en comprar frutas de Lambayeque

Liverpool vs Roma EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

WhatsApp: su enamorada le fue infiel y él se vengó de la peor manera

Quiso imitar a Tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

Ir a portada