Pedro Gallese tras ganar a Venezuela: "Seguimos con la ilusión intacta"

Pedro Gallese tras ganar a Venezuela Seguimos con la ilusión intacta
Pedro Gallese atajó un penal venezolano a los 68’ del partido. (EFE/ Federación Peruana De Fútbol)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2021 / 15:29 PM

El portero Pedro Gallese se pronunció acerca de la importante victoria conseguida por la selección peruana ante el conjunto de Venezuela, al cual ganó 2-1 en la ciudad de Caracas.

“Estoy muy contento por este triunfo y va dedicado a todos aquellos que siguen creyendo en nosotros. Seguimos con la ilusión intacta, estamos cerca de lograr nuestro objetivo y vamos a pelear por eso”, sostuvo el miembro de Orlando City (Estados Unidos).


Asimismo, nuestro arquero recordó el penal que le atajó a Darwin Machís a los 68’ del duelo. Con ello, Pedro Gallese evitó un segundo empate para los llaneros, quienes se encuentran en la cola de la tabla de posiciones.

“Si bien revisamos videos de los que supuestamente patean penales, Machís no estaba en la lista, pero intuí ir a la derecha y pude desviarlo”, dijo.


Cabe mencionar que el próximo reto de la selección peruana será ante Colombia el 27 de enero del siguiente año. Lo más probable es que Pedro Gallese esté en el arco nacional.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada