Es oficial. El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, dejó de pertenecer esta mañana a las filas del Sport Club Internacional, cuadro de la liga brasileña que también es conocido como Inter de Porto Alegre.

Por medio de un escueto comunicado en su el club anunció que ambas partes acordaron mutuamente el fin anticipado del vínculo laboral que los unía.

“Sport Club Internacional y Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, se lee en la misiva.

En las redes sociales, algunos hinchas de Inter lamentaron la salida del deportista, mientras que otros indicaron que era lo mejor para el equipo. “Paolo Guerrero ya no era el mismo luego de su lesión”, comentó uno de ellos.

Por su parte, seguidores peruanos del ‘Depredador’ deslizaron la posibilidad que él llegue a Alianza Lima para jugar al lado de su amigo Jefferson Farfán. “Sería un sueño que los dos se retiren del fútbol a la vez y luciendo la camiseta blanquiazul”, dijo uno de esos fans.

Solo habría que esperar para ver si Paolo Guerrero arriba al elenco victoriano.