El capitán de la , , afirmó que “claro que es posible” llegar a la final de la , que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio.

“Para eso trabajamos. Si jugamos a fútbol es porque tenemos la expectativa de ganar algo importante”, dijo Guerrero, quien también es el máximo goleador histórico.

El delantero destacó la ilusión con la que regresa a la selección tras alrededor de un año alejado de las convocatorias mientras terminaba de cumplir una sanción de 14 meses de suspensión por un caso de dopaje aparentemente involuntario.

“Este regreso a la selección es muy emotivo para mí. Estoy ilusionado con hacer una buena Copa América, manifestó el ariete, de 35 años, a su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez, procedente de Brasil.

Paolo Guerrero valoró la racha goleadora que ha encadenado desde que volvió a las canchas hace dos meses, donde acumuló nueve goles en catorce partidos con el , el último de ellos este domingo contra el Avaí.

“Estoy muy enfocado, y gracias a Dios las cosas están saliendo bien, de la forma que yo quiero, anotando goles y ayudando a mi equipo. Ahora a seguir igual y trabajar para prepararnos bien para a Copa América, apuntó.