Paolo Guerrero, sobre la Copa América: "Definitivamente es posible jugar la final"

Paolo Guerrero, sobre la Copa América Definitivamente es posible jugar la final
Paolo Guerrero destacó la ilusión con la que regresa a la selección tras alrededor de un año. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 17:27 PM

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, afirmó que “claro que es posible” llegar a la final de la Copa América, que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio.

“Para eso trabajamos. Si jugamos a fútbol es porque tenemos la expectativa de ganar algo importante”, dijo Guerrero, quien también es el máximo goleador histórico.

El delantero destacó la ilusión con la que regresa a la selección tras alrededor de un año alejado de las convocatorias mientras terminaba de cumplir una sanción de 14 meses de suspensión por un caso de dopaje aparentemente involuntario.

“Este regreso a la selección es muy emotivo para mí. Estoy ilusionado con hacer una buena Copa América, manifestó el ariete, de 35 años, a su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez, procedente de Brasil.

Paolo Guerrero valoró la racha goleadora que ha encadenado desde que volvió a las canchas hace dos meses, donde acumuló nueve goles en catorce partidos con el Internacional de Porto Alegre, el último de ellos este domingo contra el Avaí.

“Estoy muy enfocado, y gracias a Dios las cosas están saliendo bien, de la forma que yo quiero, anotando goles y ayudando a mi equipo. Ahora a seguir igual y trabajar para prepararnos bien para a Copa América, apuntó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada