Gareca: "Nos pone muy tristes lo sucedido con Paolo"

Gareca Nos pone muy tristes lo sucedido con Paolo
Paolo Guerrero no podrá jugar de manera oficial hasta inicios del 2019 | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 22:06 PM

La noticia de la reanudación de la suspensión de Paolo Guerrero ha pasado desapercibida para nadie e incluso el propio técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se ha pronunciado sobre el dictamen que impedirá al ‘depredador’ jugar en lo que resta del 2018 ni por el Inter de Porto Alegre ni con la Selección Peruana.

En declaraciones vertidas a Movistar Deportes, Ricardo Gareca expresó lo siguiente sobre la situación de Paolo Guerrero: “Nos pone muy tristes. Sobre todo por la persona. Paolo es indiscutido a nivel profesional. Es un tema que tuvo que haber terminado de la mejor manera muchísimo tiempo atrás. Estos contratiempos no tienen sentido”.

Para los duelos amistosos frente a Holanda y Alemania del mes de septiembre, Ricardo Gareca no consideró a Paolo Guerrero en la lista de convocados y Ricardo Gareca explicó la razón.

“Como venía de tanto tiempo parado y viajes, no se había estabilizado futbolísticamente. Inclusive le explicamos las razones y él estuvo totalmente de acuerdo”, señaló Ricardo Gareca sobre la ausencia de Paolo Guerrero.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada