Paolo Guerrero se mostró "indignado" tras inspección a conocido hotel

Paolo Guerrero se mostró indignado tras inspección a conocido hotel
Paolo Guerrero continúa su lucha por la absolución de su castigo. | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 18:31 PM

“Estoy aquí en mi país, el lugar donde me han perjudicado. Me gustaría venir a mi país a jugar. Me siento indignado”. Con esas palabras, Paolo Guerrero mostró su enfado luego de la inspección  que el Ministerio Público realizó esta tarde al hotel Swissotel.

El futbolista peruano, que busca su absolución de un castigo por parte del TAS, volvió al hotel en donde, al parecer, se habría contaminado y dio positivo en un control antidopaje. “No puedo efectuar mi profesión”, dijo el ‘Depredador, que acudió al hotel acompañado de su abogado Julio García y su madre.

“El ‘Profe’ (Ricardo Gareca) quiere que me siga preparando, que soy un jugador profesional. Es feo entrenar en las condiciones en las que estoy”, agregó Paolo Guerrero, que no puede entrenar en su club ni en la selección. “Vino la WADA y les dio facilidades, a mí no”, indicó.

El delantero nacional pudo disputar el Mundial Rusia 2018 debido a una medida cautelar otorgada por el Tribunal Federal Suizo; sin embargo, esta fue revocada por la Justicia Común de Suiza. Debido a ello, se encuentra suspendido y no percibe sueldo del Internacional de Porto Alegre.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada