Ya quiere jugar la Copa América. El delantero peruano Paolo Guerrero se mostró con muchas ganas de empezar a jugar el torneo continental de selecciones en Chile y habló de sus expectativas con la selección nacional. Además, se pronunció sobre la contratación de Ricardo Gareca.

NO DEJES DE VER: Paolo Guerrero: Su madre confesó el equipo donde se retirará

Paolo Guerrero habló en exclusiva con la web oficial de la Copa América Chile 2015 y en ella habló del grupo de Perú, compuesto por Brasil, Colombia y Venezuela, de los favoritos del certamen y de su momento en el fútbol brasileño. También se refirió al nuevo seleccionador, el argentino Ricardo Gareca.

“Es difícil hablar ahora. La situación no ha sido muy fácil para nosotros. Primero porque estuvimos un tiempo sin entrenador. Estamos hace una semana con un nuevo técnico. Nuestra preparación no ha sido muy buena para esta Copa América, pero vamos a hacer todo para ganarla”, expresó.

“Gareca es un entrenador con experiencia, que ya conoce el fútbol peruano. No lo conozco mucho y no tengo muchas referencias del profesor. Sé que tenemos que esforzarnos de una forma especial para colocar a Perú en las fases finales de la Copa América”, dijo en otro momento.

Para leer la entrevista completa a Paolo Guerrero, ingresa aquí.