Tras su de salida de Inter de Porto Alegre, muchos se preguntaron cuál iba a ser la nueva parada de Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana. Con el pasar de las horas, algunos comentarios han tomado por asalto las redes sociales.

Uno de ellos indica que el ‘Depredador’ regresará a su querido Alianza Lima para así jugar con su amigo Jefferson Farfán. Es más, varios tienen la idea de que ambos jugadores se retirarán de la vida profesional al mismo tiempo.

No obstante, para el hermano del goleador, Julio ‘Coyote’ Rivera, la posibilidad está descartada porque él desea retirarse en el extranjero.

“En los planes de Paolo Guerrero aún no está volver a Alianza Lima. Él quiere terminar su carrera en el exterior y no creo que el próximo año juegue en Perú”, dijo el exdeportista en “Las Voces del Fútbol”.

¿Y Boca Juniors?

Durante el programa “Fútbol 90” del canal deportivo de ESPN, el conductor Sebastián ‘Pollo’ Vignolo no descartó el arribo del jugador a Boca Juniors.

“Llegaría a costo cero, se le pagará el sueldo, pero no hay que pagar el fichaje a un club. Yo llamaría a Gareca para saber cómo está. Cumplirá 38 años, es un jugador de selección. José Sand que milita en Lanús tiene 41 años y es el goleador del campeonato”, argumentó el presentador argentino.

“Paolo Guerrero quiere seguir jugando en su selección e imagino que a Boca Juniors lo verá como posibilidad. Estará cerca de Perú, solo a algunas horas”, añadió.

Solo habría que esperar para saber si el ‘Depredador’ regresa a Perú o se dirige a tierras gauchas.