El delantero fue entrevistado por el programa ‘Todo Fútbol’ de TV Perú, donde fue consultado por su futuro luego del y sobre qué espera de sus compañeros cuando la debute frente a Dinamarca.

“Yo ya tengo 34 años y quizás los grandes equipos ya no me ven como un futuro, pero mis compañeros de la Selección tienen toda la posibilidad y voy a hacer todo lo posible para que ellos lleguen”.

Uno de los momentos más sorprendentes de la conversación fue cuando Paolo Guerrero le reveló al entrevistador Julio César Uribe que anhela ver a o Renato Tapia jugando en un equipo ‘top’ de Europa.

“Realmente cómo me gustaría ver jugando a Cueva en Real Madrid, a Renato (Tapia) en Barcelona”, detalló el ‘Depredador’.

Sobre la importancia de que la Selección Peruana haga un buen papel en el Mundial Rusia 2018, el ‘9’ señaló que esta competición es un escaparate para que los ‘gigantes’ puedan fijarse en los mejores futbolistas para poder ficharlos.

“Sin duda una vitrina para todos que todos mis compañeros salgan al extranjero. Yo voy a hacer barra para que todos mis compañeros de la Selección estén en los equipos más grandes del mundo”, sentenció Paolo Guerrero.