Paolo Guerrero: así parodiaron su vuelta a la Selección Peruana tras decisión de la FIFA

Paolo Guerrero: así parodiaron su vuelta a la Selección Peruana tras decisión de la FIFA
FIFA redujo a seis meses la sanción de Paolo Guerrero y estará en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero disputará el Mundial Rusia 2018 con la camiseta de la Selección Peruana tras conocer la decisión de la Comisión de Apelación de la FIFA, que le redujo de un año a seis meses de suspensión por dar positivo en un control antidoping.

La felicidad no solo se dio en el país, si no en toda Sudamérica al saber que el delantero Paolo Guerrero estará presente en la próxima Copa del Mundo luego de los argumentos presentados por parte de sus abogados.

Tanto fue el impacto que en las redes sociales apareció una parodia animada que realizó ‘Goal en Español’ a través de su página de Facebook, donde se aprecia al capitán de la Selección Peruana atrapado en una cápsula en forma de pelota.

La aparición de Ricardo Gareca fue fundamental en el video porque es el encargado de darle la noticia al ‘Depredador’ sobre la decisión de la FIFA y de su presencia en el Mundial Rusia 2018.

El divertido corto finaliza con la alineación de la Selección Peruana antes de disputar un partido, en la cual también se muestran Pedro Gallese, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero sí jugará el Mundial Rusia 2018



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada