El volante Nolberto Solano , aseguró que Perú debe tomar precauciones ante Paraguay y no confiarse por las bajas existentes. Dijo que el aporte de Markarián será fundamental en ello.

“Paraguay va a salir con mucha precaución porque tenemos gente con la que podemos hacer daño, pero no hay que perder el equilibrio. No hay que dejarse llevar por la emoción de la hinchada porque genera demasiada ansiedad en querer ir a ganar. Miren lo que nos pasó en el 0-0 del 2007 en Lima ante Paraguay, de contra nos pudo haber hecho daño”, comentö Solano al portal de El Comercio.

Luego agregó: “Lo bueno que tiene Sergio es que no deja dormir al jugador, especialmente a nosotros los peruanos que somos muy dejados, conformistas. Sergio en ese aspecto te está rompiendo los huevos. Es muy detallista, es un estratega. Si él amaneció hoy con una duda, te aseguro que lo cambia y no tiene ningún problema. Desde el lunes ya comienza a decirle a todos lo que quiere”.

Solano hizo un llamado a la afición en la previa al importante duelo. “Hay que tener mesura. La diferencia de hace cuatro años es que ahora hay confianza en la experiencia de Sergio (Markarián). Lo hecho en la Copa América fortalece esa confianza. Todo hace indicar que va a ser una Eliminatoria positiva para Perú”, puntualizó.