El diario Ovación de Uruguay conversó con el flamante entrenador de la selección peruano, el charrúa Pablo Bengoechea, quien está en su país alistando lo que será su nuevo trabajo en nuestro país.

En la entrevista, Bengoechea aceptó que conversó con Sergio Markarián antes de aceptar el cargo de entrenador de Perú, aunque dejó en el aire la pregunta de si el ‘Mago’ aceptaría el cargo de Director de Selecciones en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“El contrato es hasta la Copa América del año que viene, con un salvedad que me parece de sentido común, porque hay elecciones en la Federación Peruana y uno va a dejar el cargo a disposición, como ocurre también en los clubes, si cambian las autoridades”, señaló Pablo Bengoechea.

“Yo al fútbol lo tomo de una forma, y es que las decisiones se toman antes de jugar los partidos, después me imagino que todos los entrenadores repetirían lo que salió bien y con lo que no salió bien tomarían otras decisiones distintas a las que tomaron. Yo creo que Sergio (Markarián) tomó siempre muy buenas decisiones, porque las analizó antes”, indicó en otro momento.

Aquí, puedes leer la entrevista completa.