“Claudio (Pizarro) estará en la próximo temporada, ya lo tenemos muy claro”. Con estás palabras, el técnico de la Selección Peruana, Pablo Bengoechea confirmó la presencia del delantero del Bayern Munich en una futura convocatoria.

En la Conferencia de Prensa, Bengoechea, también se refirió de la motivación de sus dirigidos de cara a los partidos ante Inglaterra y Suiza.

“Nosotros vamos con mucha ilusión de hacer dos buenos partidos y volver contentos de los amistosos. OJalá los muchachos tengan la suerte de tener dos buenas actuaciones”, señaló el DT de la ‘blanquirroja’.

Asimismo, Bengoechea, no quiso entrar en mayores especulaciones sobre el resultado que esperan los hinchas, sin embargo, confía en que sus jugadores sepan aprovecharan esta oportunidad de enfrentarse ante los europeos.

“Yo soy, por mi forma de ser, de prometerle poco al hincha y de esperar también muy poco; el jugador tiene que demostrar en la cancha lo que el hincha va a ver, ahí dependemos de la actuación de los muchachos”

Pablo Bengoechea habló sobre el esquema que tendría la Selección Peruana para frenar los ataques de Inglaterra.

“En mente, vamos a trabajar con tres centrales, con carrileros, con dos contención y tres delanteros. En principio es lo que vamos a trabajar y la forma en que vamos a iniciar el partido”, concluyó.

Fuente: Radio Ovación