Sin haber culminado las dos últimas fechas de las Eliminatorias es una hecho que la selección peruana ya no tiene chances para clasificar al mundial, ni por repechaje. En estas fechas Perú jugará por cumplir el fixture, pero aún con todas Óscar Vilchez está contento por representar a su país en las buenas y en las malas.

“Nunca es tarde para estar en la selección, es cierto que siempre trabajé con dignidad y entrega pero supe esperar. No es un momento agradable para la selección por estar eliminado pero no interesa. Estar en cualquier circunstancia con la selección es grato y un orgullo por eso lo asumí con mucha alegría y a la vez con sorpresa”, indicó Óscar Vilchez.

Recordar que el hermano mayor, Walter Vilchez, en algún momento fue titular indiscutible en la selección peruana y Óscar Vilchez manifestó que es un orgullo seguir representando a su familia en el combinado patrio.

“Era costumbre ver a ‘Pacho’ ser llamado y jugar y esperar esa oportunidad. Ahora los Vílchez seguimos ligados a la selección pero espero en un futuro muy cercano mi hermano vuelva a enfundarse la blanquiroja”, finalizó Óscar Vilchez.

Fuente: Ovación.