Nolberto Solano dio requisitos para que Juan Vargas y Carlos Ascues puedan regresar a la Selección Peruana

Nolberto Solano dio requisitos para que Juan Vargas y Carlos Ascues puedan regresar a la Selección Peruana
Nolberto Solano habló de Juan Vargas y Carlos Ascues en la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En una entrevista a ‘Los Cronistas del Deporte’ de Radio Ovación, el asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, reveló algunos requisitos para que los futbolistas Juan Vargas y Carlos Ascues puedan formar parte de una nueva convocatoria a la Selección Peruana.

Nolberto Solano sabe que la presencia del ‘Loco’ y el ‘Patrón’ en la Selección Peruana es imprescindible debido a la actual situación del equipo en las Eliminatorias Rusia 2018.

“Creo que Juan Vargas va a ser un gran aporte en Universitario por su experiencia. Lo de Jefferson es una incertidumbre, Carlos Ascues no pudo consolidarse en el Wolfsburgo, estando acá Ricardo (Gareca) va a poder verlo, va a estar jugando. Esperemos que hagan una buena Copa y tener un regreso a la Selección. Ricardo nunca le cerró la puerta a nadie, son momentos y situaciones, el ‘Loco’ no ha estado jugando, igual Ascues”.

Muy aparte del presente de Juan Vargas y Carlos Ascues, ‘Ñol’ reflexionó sobre la realidad de los peruanos que salen al exterior y regresan luego a media temporada.

“De mi experiencia recuerdo haber jugado torneos internacionales con Cristal, ya cuajado, y cuando cruzamos el charco no me afectó tanto sentir el nivel competitivo de Europa, porque allá no esperan, quieren resultados, por eso muchos chicos tienen que volver”, sentenció Nolberto Solano.

Los mejores momentos de Nolberto Solano en la Selección Peruana

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada