En la última rueda de prensa antes de viajar este jueves a Lima, el seleccionador albirrojo también dejó entrever que tiene decidido su once inicial.

“Nosotros pensamos en nuestro juego y en cómo juega el rival para cuadrar el equipo a lo que ellos hagan y salir de la manera que nos gusta”, señaló Francisco Arce , quien recalcó que “nadie les pedirá a los futbolistas que hagan cosas raras, solo lo que cada uno sabe hacer”.

Añadió que no tiene dudas de que será un cotejo “estudiado” y que sabe que el estratega de Perú, Sergio Markarián , de quien fue pupilo en el pasado, tendrá a todos los titulares.

“Creo que se va a jugar bien, porque para que se juegue bien en cada equipo tiene que haber futbolistas que jueguen bien y por lo que escucho que ellos (los peruanos) van a poner en la cancha, vamos a meter también gente de buen pie”, aseveró.

“Vamos a salir a buscar el partido cuando sea necesario (…), tenemos las armas para poder desarrollar eso”, refirió ‘Chiqui’ , para quien el seleccionado paraguayo “tiene una trayectoria que defender” en estas eliminatorias.

La delegación paraguaya, con 23 jugadores, viajará este jueves a Lima tras la sesión de entrenamientos prevista por la mañana en Ypané, a las afueras de Asunción, donde hoy el exatacante Salvador Cabañas participó como invitado.

EFE