Niño fue decepcionado por Christian Ramos cuando quería un autógrafo

Niño fue decepcionado por Christian Ramos cuando quería un autógrafo
Niño quedó sorprendido tras querer la firma de Christian Ramos | Foto: captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2018 / 16:31 PM

Un niño que radica en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de encontrarse con los jugadores de la Selección Peruana de cara al segundo amistoso Perú vs Islandia para tener un autógrafo de Christian Ramos sin embargo, sucedió lo impensado y terminó sorprendido por la actuación del zaguero central. El video de Facebook se ha vuelto viral en pocas horas.

Esto ocurrió en horas de la mañana en el entrenamiento matutino de la Selección Peruana en Fort Lauderdale. Un niño estaba con la pelota oficial del Mundial Rusia 2018 para que Christian Ramos le de un autógrafo; sin embargo, el zaguero nacional terminó llevándose el balón y el plumón.

“¿Christian Ramos me puedes firmar mi pelota?”, dice el niño mientras pasaban los jugadores de la Selección Peruana al campo de entrenamiento. Fue en ese momento que el zaguero central se llevó el balón y el pequeño quedó sorprendido. “¡Se llevó mi pelota!”, dijo en el video viral de Facebook.

Como se sabe, la Selección Peruana entrenará doble turno este domingo previo al Perú vs Islandia en el Red Bull Arena de New Jersey. El martes tiene programado viajar al estado norteamericano para realizar sus últimas prácticas y el reconocimiento de campo. Ricardo Gareca hará cambios en el equipo titular para observar a los más jóvenes y definir la nómina que irá al Mundial Rusia 2018.

Perú vs Islandia: alineaciones probables

  • Islandia: Rúnarsson, Saevarsson, Skúlason, Ingason, Bjarnason, Árnason, Hallfreosson, Gunnarsson, Gudmunsson, Sigurdason y Albert Gudmundsson.
  • Perú: Cáceda, Ramos, Advíncula, Santamaría, Trauco, Farfán, Aquino, Cueva, Benavente, Tapia y Flores.
  • Hora: 19:00 horas de Perú.
  • Estadio: Red Bull Arena de Nueva Jersey.


5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada