Daniel Peredo y la narración más emotiva con la Selección Peruana

Daniel Peredo y la narración más emotiva con la Selección Peruana
Una de las narraciones más recordadas de Daniel Peredo fue el gol de Jogan Fano en 2009 | Foto: Captura/edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 09:28 AM

El periodismo deportivo está de luto tras la partida de Daniel Peredo, que perdió la vida a los 48 años tras un paro cardíaco. El narrador peruano dejó muchos hechos que quedarán grabados en el recuerdo como el gol de Johan Fano con la Selección Peruana, durante el partido contra Argentina por las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

En el portal YouTube se muestra como la Selección Peruana no bajaba los brazos tras ir perdiendo 1-0 ante Argentina en el Estadio Monumental. Cuando en la última jugada realizada a los 92 minutos, Juan Vargas pasa por toda la banda izquierda y saca el centro al ras de campo para que Johan Fano la empuja y firme el empate ante Argentina. Así fue la narración de Daniel Peredo.

“Con el corazón de Vargas, con los huevos de Vargas, con el empuje de Vargas”, narraba un emocionado Daniel Peredo como se aprecia en el video de YouTube. Aquella vez la Selección Peruana estaba comandada por José ‘Chemo’ Del Solar.

Desde ese 10 de setiembre del 2008, la corrida de Juan Vargas protagonizó un hecho inmemorable en la Selección Peruana, donde el gran Johan Fano marcó el gol más emotivo de su carrera profesional y el más recordado del periodista Daniel Peredo.

Daniel Peredo: la narración más emotiva



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada