En horas de la mañana, el Complejo Deportivo Ollantaytambo de recibió la visita de las delegaciones de la y la , el motivo de esto fue conocer al Estadio Andrés Bedoya Díaz, el cual podría convertirse en sede para el próximo Campeonato Mundial Sub-17 de fútbol que se desarrollará este 2019 en nuestro país.

El director de Torneos , Roberto Grassi, y el director de Torneos Juveniles, Christian Schomolzer (que arribaron desde Suiza a Perú) visitaron el último martes la sede deportiva que fue rediseñada e inaugurada en diciembre de 2018. Ambos fueron acompañados por el secretario general de la Juan Matute.

En esa línea, la comitiva de la reafirmó su compromiso para que el estadio Andrés Bedoya Díaz sea una opción para albergar el Mundial Sub 17.

Por su parte, el alcalde Edde Cuellar, brindó el absoluto respaldo y disposición para que niños, jóvenes y adultos sean partícipes por primera vez de un Mundial de Fútbol, en caso el estadio sea elegido como opción para acoger importante torneo que se realizará del 5 al 27 de octubre.

El complejo deportivo Ollantaytambo cuenta con el estadio Andrés Bedoya Díaz, con una capacidad para más de 7 mil personas sentadas y luz artificial. Por ahora cuenta con césped artificial. Además, tiene un coliseo cerrado y una residencia con diferentes ambientes (sala de conferencia de prensa, sala de computo, gimnasio, y cuartos para hospedar delegaciones visitantes).

De acuerdo a RPP Noticias, la quedó en comunicarse con la comuna de la próxima semana para informarle si el mencionado estadio será usado para el torneo o como sede de entrenamiento para lo equipos participantes.