Estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate podría ser sede del Mundial Sub 17 Perú 2019

	Vista panorámica del estadio Andrés bedoya Díaz | Foto: Municipalidad de Ate

Vista panorámica del estadio Andrés bedoya Díaz | Foto: Municipalidad de Ate

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2019 / 14:48 PM

En horas de la mañana, el Complejo Deportivo Ollantaytambo de Ate recibió la visita de las delegaciones de la FIFA y la Federación Peruana de Fútbol, el motivo de esto fue conocer al Estadio Andrés Bedoya Díaz, el cual podría convertirse en sede para el próximo Campeonato Mundial Sub-17 de fútbol que se desarrollará este 2019 en nuestro país.

El director de Torneos FIFA, Roberto Grassi, y el director de Torneos Juveniles, Christian Schomolzer (que arribaron desde Suiza a Perú) visitaron el último martes la sede deportiva que fue rediseñada e inaugurada en diciembre de 2018. Ambos fueron acompañados por el secretario general de la FPFJuan Matute.

En esa línea, la comitiva de la Municipalidad de Ate reafirmó su compromiso para que el estadio Andrés Bedoya Díaz sea una opción para albergar el Mundial Sub 17.

Por su parte, el alcalde Edde Cuellar, brindó el absoluto respaldo y disposición para que niños, jóvenes y adultos sean partícipes por primera vez de un Mundial de Fútbol, en caso el estadio sea elegido como opción para acoger importante torneo que se realizará del 5 al 27 de octubre.

El complejo deportivo Ollantaytambo cuenta con el estadio Andrés Bedoya Díaz, con una capacidad para más de 7 mil personas sentadas y luz artificial. Por ahora cuenta con césped artificial. Además, tiene un coliseo cerrado y una residencia con diferentes ambientes (sala de conferencia de prensa, sala de computo, gimnasio, y cuartos para hospedar delegaciones visitantes).

De acuerdo a RPP Noticias, la FPF quedó en comunicarse con la comuna de Ate la próxima semana para informarle si el mencionado estadio será usado para el torneo FIFA o como sede de entrenamiento para lo equipos participantes.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada