Mundial Rusia 2018: venta de entradas se reanuda el 5 de diciembre

Mundial Rusia 2018: venta de entradas se reanuda el 5 de diciembre
Desde el 5 de diciembre se reanudan las ventas de entradas al próximo Mundial | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



De acuerdo a las fases establecidas para el proceso que ha hecho la FIFA, la Federación Peruana de Fútbol confirmó la reanudación de ventas de entradas al Mundial Rusia 2018 desde el próximo 5 de diciembre, donde se podrán comprar los boletos para las fechas establecidas.

Cabe mencionar que la fase se divide en dos: en la primera se hará una selección de sorteo; y la segunda en la que la asignación será por orden de recepción de las solicitudes. Ambas buscan satisfacer la amplia demanda de tickets que recibirá el máximo ente del fútbol a nivel mundial.

En la publicación dada por la FPF, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 se elegirán a los afortunados ganadores por azar, sin importar el orden en el que se haga el registro en la web oficial de la FIFA.

La segunda etapa se realizará desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2018, donde cada aficionado tiene la opción de comprar de acuerdo a la disponibilidad encontrada en cada partido.

Las “entradas de seguidor” es un tipo de boleto que permite al aficionado a seguir a su selección por la cantidad de partidos que elija. Esta será una buena opción para el hincha de la Selección Peruana, ya que la FIFA ha asignado el 8% del total a las federaciones de los miembros que han clasificado.

Perú conforma el Grupo C del Mundial Rusia 2018, donde jugará ante Dinamarca (16/06), Francia (21/06) y Australia (26/06) en la próxima Copa del Mundo.


Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada