Conoce el valor de las 32 selecciones clasificadas que irán al Mundial Rusia 2018

Foto 1 de 33
	El valor de la Selección Peruana de cara al Mundial Rusia 2018 es de 32.60 millones de euros, según Transfermarkt | Foto: Getty/edición

El valor de la Selección Peruana de cara al Mundial Rusia 2018 es de 32.60 millones de euros, según Transfermarkt | Foto: Getty/edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2017 / 10:52 AM

La web Transfermarkt dio a conocer el valor de cada selección que participará en el próximo Mundial Rusia 2018. Después de 36, la Selección Peruana volverá al máximo evento de fútbol el Mundial Rusia 2018 y dentro de la nómina se encuentra en uno de los últimos lugares cuando se trata de cotización. Por otro lado, España, Brasil, Argentina, Bélgica e Inglaterra, se encuentran entre las más caras.

Dentro de la nómina, el valor de la Selección Peruana es de 32.60 millones de euros sin contar con la presencia de Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días por la FIFA por arrojar un resultado analítico adverso, quien no disputó los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda de cara al Mundial Rusia 2018.
Cabe señalar que el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 será el 1 de diciembre y está dividido en 4 bombos.


El primer bombo incluye a los cabezas de serie, entre los que figura el actual campeón del mundo, Alemania; el de Europa, Portugal; el anfitrión, Rusia, además de Brasil, Argentina, Francia, Bélgica y Polonia.

En el segundo bombo, el B, figuran equipos muy potentes como España, al que entrenadores como el francés Deschamps o el argentino Sampaoli han dicho que quieren evitar; Inglaterra; Croacia o Uruguay.


México, Colombia o Perú, que hacía 36 años que no participaba en un Mundial, también estarán en ese bombo, junto a Suiza.

El bombo 3 contiene a Dinamarca; Suecia, que dio la campanada al dejar en la cuneta a Italia en la repesca; Islandia, que se estrena en un Mundial tras impresionar en la Eurocopa; Túnez; Egipto; Senegal; Irán y la Costa Rica de Keylor Navas.


Finalmente, en el último bombo entran Panamá, que también debutará en un Mundial; Serbia; Nigeria; Marruecos; Australia, que eliminó en la repesca a Honduras; Arabia Saudí y las asiáticas Japón y Corea.



Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada