Miguel Trauco: “me despierto y cuento los días que faltan para el Mundial”

Miguel Trauco, jugador del Flamengo, señaló que darán todo para llegar lo más lejos al Mundial | Video: ESPN

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2018 / 08:54 AM

Faltan pocos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018, donde la Selección Peruana consiguió el último boleto a la fiesta del fútbol después de 36 años. El lateral izquierdo de Flamengo, Miguel Trauco, fue entrevistado por ESPN y contó detalles de sus expectativas a la Copa del Mundo.

“Estmos en un momento muy bueno con toda esa confianza de haber clasificado al Mundial. Ahora se viene una etapa difícil, pero estamos preparados anímicamente. Queremos competir y hacer un buen papel”, señaló Miguel Trauco en entrevista.


Respecto a la sanción de Paolo Guerrero , quien no pudo disputar el repechaje ante Nueva Zelanda, señaló: “se sintió mucho. Es un jugador que marca la diferencia, pero sabíamos que el que entraba también era importante porque todos dan su granito de arena. Todo lo que hicieron con Paolo nos llenó de valor para dedicarle ese partido a él”, añadió.

“La clasificación nos cambió el chip. Siempre salíamos a jugar con la idea que no nos metan muchos goles. Ahora salimos con la idea de proponer el partido, que tenemos que ganar. Cuando uno sale así ya cambia mucho”, acotó.


La Selección Peruana conforma el Grupo C, junto a Francia, Dinamarca y Australia. “Nos ha tocado un grupo bastante popular, muy peleado. Salvo Francia, es el único favorito, pero de ahí todos estamos peleados. Trataremos de llegar a lo máximo que podemos, dejaremos todo en la cancha”.

Finalmente, confesó que siente ansiedad con debutar en el Mundial Rusia 2018. “Cada uno dará lo máximo para estar en la lista. Todos los días pienso en el Mundial, es algo que te despiertas y lo ves ahí, vas contando los días, pero hay que tratar de no estresarse mucho con eso y dejar que eso vaya llegando”, concluyó.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada