El médico de la , , salió al frente y en defensa de tras la sanción impuesta por la FIFA. En entrevista con Radio Ovación, señaló que el delantero pudo demostrar que no es consumidor de ninguna sustancia y que no tiene malos hábitos.

“Lo bueno y beneficioso de Paolo Guerrero ha sido que en otras pruebas de antipoping ha salido negativo y ya se comprobó que no es consumidor de ninguna sustancia. Las pruebas del cabello lo demuestran”, dijo Julio Segura a ‘La Cátedra’ de Radio Ovación.

“La cantidad que se le encontró a Paolo Guerrero sobre el matabolito fue mínima. Tiene una conducta intachable no tiene malos hábitos”, agregó el médico de la Selección Peruana.

“Paolo Guerrero está entrenando con normalidad, lo único que no está haciendo es el trabajo táctico, él es un jugador muy profesional y está a nivel”, acotó.

Respecto a la lesión de señaló: “Es un problema en la planta del pie por lo que usará zapatillas ortopédicas”. Finalmente, sobre , dijo: “Está bastante bien, lo he visto hoy y ha mejorado mucho, se le presentó el dolor y por eso fue intervenido. Se siente muy bien, él podría hacer sus cosas normalmente pero es mejor que tenga un descanso”.