Médico de la Selección Peruana salió en defensa de Paolo Guerrero

Médico de la Selección Peruana salió en defensa de Paolo Guerrero
Julio Segura explicó situación de Paolo Guerrero y situación de Ramos y Corzo | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2018 / 07:06 AM

El médico de la Selección Peruana, Julio Segura, salió al frente y en defensa de Paolo Guerrero tras la sanción impuesta por la FIFA. En entrevista con Radio Ovación, señaló que el delantero pudo demostrar que no es consumidor de ninguna sustancia y que no tiene malos hábitos.

“Lo bueno y beneficioso de Paolo Guerrero ha sido que en otras pruebas de antipoping ha salido negativo y ya se comprobó que no es consumidor de ninguna sustancia. Las pruebas del cabello lo demuestran”, dijo Julio Segura a ‘La Cátedra’ de Radio Ovación.


“La cantidad que se le encontró a Paolo Guerrero sobre el matabolito fue mínima. Tiene una conducta intachable no tiene malos hábitos”, agregó el médico de la Selección Peruana.

“Paolo Guerrero está entrenando con normalidad, lo único que no está haciendo es el trabajo táctico, él es un jugador muy profesional y está a nivel”, acotó.


Respecto a la lesión de Christian Ramos señaló: “Es un problema en la planta del pie por lo que usará zapatillas ortopédicas”. Finalmente, sobre Aldo Corzo, dijo: “Está bastante bien, lo he visto hoy y ha mejorado mucho, se le presentó el dolor y por eso fue intervenido. Se siente muy bien, él podría hacer sus cosas normalmente pero es mejor que tenga un descanso”.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada