El DT uruguayo manifestó en conferencia de prensa que conoce algunos aspectos del fútbol checo, gracias a su participación en la Champions League cuando dirigía al Panathinaikos de Grecia.
“Hasta donde conozco de República Checa , se trata de un equipo de buen nivel en Europa, está segundo detrás de España en su grupo para las clasificatorias para la Eurocopa y estar detrás de España no es poca cosa”, manifestó el ‘Mago’.
Sobre el partido ante el conjunto checo, el técnico uruguayo espera brindar un espectáculo a todos los espectadores presentes en el estadio Alwin. “Yo pienso que mañana será un partido muy intenso como lo fue con Japón. Espero que podamos ver un buen show de fútbol.”
Además, confirmó la ausencia de Josepmir Ballón y la precaución de Jefferson Farfán y Renzo Revoredo por encontrarse algo sentidos. “Lesionado está Ballón, además con lesiones menos importantes están Revoredo y Farfán, ellos están con pequeñas molestias que por precaución los estamos reservando para que ingresen durante el juego si fuera necesario”.