El técnico de Perú , Sergio Markarián , conversó con los medios tras el entrenamiento en la la Ciudad Deportiva del Real Madrid e indicó que se debe rescatar puntos para meterse en la pelea de las Clasificatorias.

“Una cosa es la Copa América y otra cosa los partidos clasificatorios que se juegan en régimen de local y visitante. Hicimos un buen inicio y después hicimos dos partidos que no tuvieron ese nivel. Eso nos obliga a rescatar los puntos que vienen. Nuestras posibilidades pasan por poder armar el equipo, depende de nosotros”, declaró a El Comercio.

Sobre Túnez explicó: “Es un equipo fuerte en lo técnico, que juega bien. Respecto a sus rivales africanos no está físicamente a la altura de otros pero tácticamente son muy ordenados y tienen buenos jugadores”

“Los partidos amistosos son siempre con vistas a algo, es donde más que nunca uno propone lo que puede hacer en los partidos que vienen, los clasificatorios para Brasil. Vamos a intentar desarrollar un poco las ideas para esos partidos pero con las condiciones distintas de equipos diferentes”, contó.

El entrenador indicó que este amistos sirve para volver a juntar al grupo. “Este partido es la única fecha FIFA previa a los partidos de eliminatoria y la única para juntar a todos los chicos del exterior. Hemos priorizado volver a reunir al grupo, renovar el compromiso y entrenar y jugar”, dijo.

Sobre si Alberto Rodríguez llegaría para el encuentro ante Túnez dijo: “Vamos a definir todo eso más adelante. Nos reuniremos con los médicos y decidiremos”.