El técnico del combinado patrio no quiere que sus dirigidos caminen por las nubes, por lo que una vez acabado el choque ante los guaraníes, se encargó de poner los ‘puntos sobre las íes’.

“Cada partido es una historia diferente, ahora debemos recomponernos y recuperarnos, pero sobre todo hay que tapear este primer partido. Debemos poner una pared y olvidarnos de esta victoria”, declaró Sergio Markarián en conferencia de prensa.

“No debemos creérnosla y pensar que siempre vamos a tener una actuación, así como también si perdemos tampoco debemos amargarnos”, agregó el técnico uruguayo.

Pese a sus paños fríos, Markarián no dejó de reconocer la buena actuación de sus dirigidos. “No hubo punto flojo, todas las líneas funcionaron perfectamente. Ganamos merecidamente un partido que era muy parejo en lo previo”, indicó.

“Fue un partido de tan buen rendimiento que no había razones técnicas para cambiar, quizá hubo físicas. A Cruzado lo hicimos porque tuvo señas de acalambrarse, mientras que el segundo cambio fue en el intento de hacer que aplaudan a Paolo ”, acotó.