Durante la semana que pasó la prensa empezó a especular sobre la posible llegada del ex entrenador de Universitario, Ricardo Gareca, a la selección peruana. Sin embargo, Manuel Burga negó que haya habido algún tipo de comunicación con el argentino y que de lo contrario, está trabajando para que se quede Sergio Markarián.

“He sido claro con la gente que me entrevistó en Argentina. Es de muy mal gusto que se manoseara el nombre de las personas y de la Federación Peruana, así que no hubo ningún contacto, no lo he visto a Ricardo Gareca en Buenos Aires”, declaró Manuel Burga.

El actual entrenador de la selección peruana, cuando llegó anunció que si no clasificara al mundial sería una hecho su retiro de la ’Blanquirroja’. Perú quedó eliminado dos fechas antes de que culminaran las Eliminatorias y se ha venido hablando sobre inminente decisión del uruguayo. Manuel Burga anuncia que hará todo lo posible para que ‘el mago’ se quede más tiempo trabajando con la selección.

“Vamos a conversar en estos días con Sergio Markarián ¿Qué es lo que necesita, qué es lo que quiere, qué es lo que se puede hacer? Hablaremos, haremos todo el análisis, de la parte económica está tranquilo”, finalizó Manuel Burga.

Fuente Ovación