Manuel Burga, titular de la Federación Peruana de Fútbol, fiel a su estilo habló sobre el escenario futbolístico que se vive en las Eliminatorias, y también explicó las razones por las que Perú viajó con un equipo con nuevas caras.

“Desde mi punto de vista Argentina no es el mejor, para mí el mejor de las Clasificatorias es chile, pero bueno es cuestión de opiniones. Igual, Argentina es un rival poderoso que tampoco va a contar con todos sus jugadores, pero tiene una reserva de jugadores impresionante, así que va a ser un partido complicado”, manifestó Manuel Burga a Radio Unión.

Sobre el equipo que convocó Sergio Markarián indicó que “no es que a alguien se le haya ocurrido armar el equipo así, sino que hemos tenido que afrontar una serie de casos de lesiones y suspensiones que obliga a tratar de poner lo mejor que haya en la cancha para enfrentar a un equipo poderoso como Argentina que a pesar que no va a contar con Messi ni Higuaín sigue siendo un equipo de primer nivel”, finalizó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol.