, ex técnico de la Selección Peruana, brindó una entrevista a Radio del Plata de Argentina para comentar la llegada del lateral al conjunto del luego de ser prestado con el Bursaspor de Turquía.

El club Bursaspor de Turquia hizo oficial el préstamo de Luis Advíncula a Newells Old Boys y la prensa argentina no dudó en preguntar al técnico Sergio Markarian.

El encargado de despejar las interrogantes de los medios argentinos fue Sergio Markarían. El estratega uruguayo confesó que Luis Advíncula es unos de los mejores en su posición.

Luis Advíncula tiene potencia, precisión y velocidad, capacidad ofensiva. Creo que es uno de los mejores en su posición”, sostuvo el estratega Sergio Markarían.

Cabe recordar que Luis Advíncula fue el más afectado cuando se conoció la salida de Sergio Markarían al mando de la Selección Peruana luego de que el ‘Mago’ no consiguiera llevarnos al Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, supo mostrar un buen nivel con la llegada de Ricardo Gareca.

“El jugador Luis Advíncula siempre me consultó sobre sus transferencia. Puede jugar de 8, pero su posición es la de lateral derecho”, manifestó Sergio Markarían a Radio del Plata.